Xrosswater: Una estructura flotante que puede ser
entregada mundialmenten en forma económica

Los componentes de las pasarelas flotantes de Xrosswater están preformados, preperforados y cargados, ya sea montados o en cajones con todos los elementos de fijación y herramientas necesarios incluidos, facilitando el montaje rápido y el despliegue rápido en cualquier parte del mundo. Proyectos realizados en el Sub-Sahara africano, la selva amazónica, el norte de Canadá y las montañas de Asia.

Independientemente de si el requisito es una pasarela, un soporte de cable / tubería, una plataforma de bomba o plataforma de trabajo, Xrosswater puede ofrecer una solución asequible. Se ofrece formación de montaje en el establecimiento.

Opciones de envío

ENTREGADO RTA (listo para montar)

Cuando enviamos en condición RTA (listo para montar), todos los accesorios y componentes estarán embalados en cajas. Cada caja contiene 21 metros x 1,5 m. Junto con todas las herramientas especializadas se entregará una plantilla de montaje y brocas de accionamiento necesarias (las herramientas eléctricas no se pueden suministrar debido a problemas de consumo de energía (120v vs 220v) Esta opción es excelente cuando el requisito es aproximado. 200 + metros de longitud y equipo de montaje económicamente valorado están disponibles y la ubicación del sitio es segura. Se ofrece formación en el establecimiento. Una vez que el contenedor está desempaquetado y listo en el lugar de trabajo, el equipo de montaje de 2 a 3 instaladores semi cualificados puede montar una sección de 3m x 1,5 m en aprox. 25 minutos.

Volumen de contenedores

Contenedor de 6m de 250 m.
Contenedor de 12m de más de 500 m

ENTREGADO SEMI-ENSAMBLADO
(La opción más popular)

Cuando enviamos SEMI – ENSAMBLADO , ensamblamos la sección y laapilamos en el envío contenedor. También montamos todos los pasamanos donde sea posible , que sean apilados dentrodel contenedor. El tiempo de montaje de 2 instaladores semi-calificados para fijar pasamanos y unir la pasarela es aprox. 15 minutos

Volumen de contenedores

Contenedor de 6m de 30 a 40 metros
Contenedor de 12m de 72 a 96 metros

ENTREGADO TOTALMENTE ENSAMBLADO

Cuando enviamos completamenteensamblados, montamos y adjuntamos todo. Esto incluye pasamanos, luces LED*, deicers*, cajas de conexiones eléctricas** etc. Esta es la mejor opción cuando los costos del lugar son altos, las condiciones climáticas son desfavorables para el trabajo y se requiere una ejecución rápida. Esta opción se aplica normalmente a la pasarela pivotante (serpiente) o a la pasarela de elevación pesada plegable de Xrosswater (1,7 toneladas de flotabilidad)
* • Accesorios opcionales

Volumen de envío

14 m por camión de base plana
• Próximamente – Pasarela PIVOT y HEAVY LIFT
embalados en contenedores de volumen 72 metros

  • DELIVERED FULLY ASSEMBLED
  • truck with fully assembled walkways