Diseños de pasarela flotante

La pasarela de Xrosswater una vez armada es inmensamente fuerte, ligera, muy duradera y se puede utilizar en climas que van desde -40F a más 120F . Nuestras pasarelas flotantes estándar se fabrican con marcos de aluminio, accesorios de acero inoxidable, FRP pasamanos y HM flotadores WPE.

Opción 1: Pasarela básica

Pasarela básica sección 3m de largo x 1.5m de ancho.

(haga clic en las imágenes para ampliar)

Opción 2: Pasarela de uso regular

Pasarela de uso regular con flotador estabilizador. Se pueden enviar más de 500 m LISTO para MONTAR en un contenedor de envío de 12 metros.

(haga clic en las imágenes para ampliar)

Opción 3: Calzada de uso ligero

Pasarela de uso ligero con inserto de rejilla y flotador estabilizador para maximizar el volumen de envío: se pueden enviar hasta 600 metros x 1,5 metros en un contenedor, listo para ensamblar

(haga clic en las imágenes para ampliar)

Opción 4: Pasarela pivotante

Pasarela pivotante: las secciones tienen la capacidad de pivotar 10 grados y seguir a las dragas. La ingeniería permite que exista una pasarela de aproximadamente 500 metros de largo SIN anclajes y puede permitir un viento cruzado de 70 km por hora, una altura de ola de 1 my soportar 1750 kg como máximo por 3 metros de longitud.

(haga clic en las imágenes para ampliar)

Opción 5: Pasarela de pivote plegable de alta flotabilidad

Pasarela de pivote plegable de alta flotabilidad: las secciones se pliegan para permitir que la pasarela se monte y cargue completamente en camiones de plataforma y en el sitio. 14 metros por camión. Los flotadores se pliegan en 10 minutos y los 14 metros completos se lanzan fácilmente. Soporte de flotabilidad máxima
1750 kg por 3 m de longitud.

(haga clic en las imágenes para ampliar)

Múltiples configuraciones

El material de Xrosswater está diseñado para soportar las duras condiciones que prevalecen en los lugares marinos industriales. El ingenioso diseño patentado es multi-configurable, permitiendo que las secciones sean ensambladas SIDE-2SIDE, END2SIDE, END2END. Independientemente si el requisito es una pasarela, soportes de tuberías, plataformas de bombas o plataforma de trabajo, Xrosswater puede ofrecer una solución.

El ingenioso diseño patentado de los productos permite ensamblar las secciones

7,5 m x 4,5 m

4,5 m x 4,5 m
«END TO SIDE»

END TO SIDE

4,5 m x 7,5 m
«END TO END»

end to end configuration

6 m x 6 m
«SIDE TO SIDE»

SIDE TO SIDE
Xrosswater-Exploded
Pump-Platform
Pump Platform
Pump Platform persp
Xrosswater Penstock pltfm

Marcos de bomba

Para reducir el peso y acelerar el tiempo de montaje, Xrosswater utiliza vigas de aluminio con los soportes de ángulo recto de montaje rápido. Todo precortado y pretaladrado. M12 (sin perforación, sin pintura, sin soldadura, sin imprimación, sin óxido)

For more detailled technical information please download the PDF
Download PDF