Xrosswater ha diseñado y construido una estructura de pasarela foltante que es más versátil, más fuerte y duradera que cualquier otra disponible.

 

Las embarcadero s de Xrosswater son multiconfigurables, y pueden ser utilizadas como muelles flotantes, muelles flotantes, plataformas flotantes, pontones flotantes y más para diversas aplicaciones. Son inmensamente fuertes, ligeras y muy duraderas. Nuestras embarcadero s flotantes estándares se producen con bastidores de aluminio, accesorios de acero inoxidable, pasamanos de material compuesto y boyas de plástico HMW que se han probado a -40 ºF y a +120 ºF. Los bastidores para entornos con alto contenido en ácido son plástico reforzado con fibra y acero inoxidable. Todos los sistemas de pasarela de aluminio tienen una cubierta laminada fuerte y ligera con superficie antideslizante aprobada
 
 
 

Dimensiones

Una vez montada, cada sección de la embarcadero flotante Xrosswater mide 3 m x 1,5 m, pero puede unirse DE LADO A LADO, DE EXTREMO A LADO O DE EXTREMO A EXTREMO. La pasarela de Xrosswater mantiene una flotabilidad de hasta 900 kg por sección.

 
Hay muchos accesorios opcionales para la muelle de Xrosswater:
  • Pasamanos de FRP de tubo en amarillo brillante, de alta visibilidad y seguridad con montantes negros
  • Pasamanos de cable de acero inoxidable de 10 mm con tensores de acero inoxidable recubiertos de PVC amarillo de alta seguridad
  • Soportes de montaje en tuberías de hasta 300 mm de diámetro
  • Travesaños extendidos para suspender tuberías más grandes en agua
  • Patas antivuelco estabilizadoras para soportar canalizaciones de cables y estabilizar la flotabilidad
  • Multitud de opciones de anclaje y selección de tipo de anclaje
  • Guardabarros de pasarela, listones de cubierta y lazos
 
 
 
 
 

Cubierta de pasarela e inserciones de rejilla

 
La superficie de la cubierta de Xrosswater tiene un laminado grueso y está cubierta por una capa gris mate con una superficie antideslizante (Taber Test EN 438-2) y no estática. El material de la cubierta también se utiliza en plataformas de barcos LPG, muelles para andamios y camiones para caballos.
La cubierta de Xrosswater es resistente a las inclemencias del tiempo y a los productos químicos comunes. La superficie del sistema de embarcadero flotante de Xrosswater es un panel enrejado o laminado con patrón áspero de malla de alambre impreso a través de un proceso de prensado en caliente para alcanzar la superficie antideslizante.

Se puede montar una rejilla de 1 m de largo x 1,5 m de ancho en amarillo de alta seguridad entre las secciones. Estas inserciones de rejilla reducen el precio del contador lineal, reducen el arrastre del viento transversal y aumentan el flujo de eliminación de residuos mientras se reduce la canalización. La superficie graneada o cóncava de la rejilla de Xrosswater proporciona una base antideslizante para ambientes húmedos o congelados y condiciones oleosas.
 
 

Accesorios para una muelle flotante versátil

 
Xrosswater ofrece diversos accesorios prácticos y funciones adicionales personalizables para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esté buscando accesorios para una pasarela flotante para una presa de eliminación de residuos o una plataforma flotante para proyectos de dragado o desagüe, puede encontrar un montón de opciones aquí. A continuación se enumeran algunas de ellas:

 
 

Postes de luz telescópicos de Xrosswater Anticongelantes de Xrosswater Balizas luminosas y transformadores

 
Cámaras de flotación adicionales para condiciones de trabajo pesadas
 
  • Recorrido vertical simple: no se requiere trayectoria de rotación
  • El auxiliar de resorte de compresión patentado hace que la elevación y la bajada sean seguras y fáciles, incluidos los reflectores pesados.
  • Totalmente ajustable entre 5-10 pies.
  • Conducto interno para la protección del cable y la resistencia a la humedad.
  • Aflojamiento de un solo tornillo para subir y bajar.
  • No hay tuercas, pasadores de seguridad o cordones.
  • Soportes de montaje para cualquier aplicación.
  • Cubierta del collar del bloqueo del ambiente áspero opcional.
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Postes de luz telescópicos de Xrosswater

 
 
 
 

Bolardo ligero y transformadores

 
 
 
 
 
 
 

Cámaras de flotación adicionales para condiciones de trabajo pesadas

Cuando las cadenas de anclaje están siendo ajustadas, los instaladores pueden tirar accidentalmente la cadena en los depósitos de relaves. La segunda parada es una medida preventiva para asegurar que la cadena está siempre conectada.

 

Tensor elástico de goma

Cuando el nivel del agua de la presa fluctúa, la integración de los tensores elásticos asegura que los anclajes de la pasarela o las cuerdas de sujeción estén siempre bajo tensión. Esto elimina la necesidad de que las cadenas de anclaje se aprieten o aflojen manualmente.

 
 
Penstock platform on tailings dam
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Indicadores de carga de anclaje de Xrosswater

 
Esta característica de la embarcadero flotante de Xrosswater es un indicador visual de que las cadenas de anclaje o el cable son duraderos. Cuando la carga en las cadenas de anclaje ha excedido un nivel establecido, el indicador se desconecta, informando de que se necesitan ajustes. Los indicadores de carga de anclaje tienen el beneficio de mantener registros de los ajustes de anclaje. Con estos datos, los operadores pueden identificar las anclajes no asegurados.

 
Anchor Chains
 
 
 

Anclajes helicoidales y cadenas de anclaje

Estos anclajes se utilizan en la industria de servicios públicos. Los anclajes helicoidales son barras de acero galvanizado por inmersión en caliente con una argolla en un extremo para fijar la cadena de anclaje. Un tornillo de diámetro variable en la parte inferior se ajusta para adaptarse a las condiciones del suelo. )WM Mostrar foto)

 
 
 
Xrosswater trabaja con una serie de proveedores y firmas de ingeniería
 
 
 
 

 

MATERIAL DE DECK

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Producto Material laminado recubierto con una película de fenol o con película resistente a los rayos UV en ambos lados. El lado de desgaste tiene un patrón de malla de alambre áspero (W); El reverso es normalmente liso (F), aunque puede tener el patrón de la malla de alambre, también (grado W / W). El revestimiento áspero de la malla de alambre resiste el desgaste duro y se puede utilizar para muchos diversos fines de piso-paneling.

Aplicaciones Suelos de vehículos, puentes peatonales, pisos de almacenamiento y de fábrica, estantes de almacenamiento, plataformas de carga, cubiertas de barcos, superficies de muelles. En general - aplicaciones en las que se requiere una alta resistencia al desgaste y / o buenas propiedades antideslizantes.

Ventaja La superficie de malla de alambre tiene alta resistencia al desgaste y propiedades antideslizantes, la superficie es resistente al tiempo y resistente al agua, resiste a los productos químicos de uso común. Amigable con el medio ambiente.

Clases de encolado Laminado pegado con adhesivo de resina de fenol formaldehído impermeable. La adherencia es resistente al clima y al agua hirviendo. Cumple con los requisitos de las siguientes normas:

EN 314 / 3ª clase; BS 1203 / H4 (anteriormente WBP); DIN 68705 Parte 3 / tipo BFU 100.

Superposición Los paneles se superponen con una película de fenol con un patrón de malla de alambre impreso durante el proceso de prensado en caliente. El peso unitario de la película es de 220 g / m2. A petición especial, los paneles se pueden superponer con película de fenol resistente al desgaste y / o película de fenol multicapa. Malla grande (grado WL) - malla 2,5 por 1 cm, malla pequeña (grado WS) - malla 4.5 por 1 cm.

Características de superposición La superficie de recubrimiento es muy resistente al desgaste por abrasión y no se agrieta. También es resistente a la intemperie y la humedad, así como los productos químicos de uso común. La superficie con patrón de malla de alambre proporciona altas propiedades antideslizantes. Los paneles pueden mecanizarse. Durante el mecanizado se recomiendan herramientas de corte muy duras.

Resistencia a la abrasión según el Taber


Sellado de los bordes Los bordes de los paneles se emparejan con la cara contra la absorción de la humedad con la pintura de acrílico y todos los bordes se sujetan en el marco de aluminio de Xrosswater.

Certificado a los requisitos de ISO 9001 por Bureau Veritas Quality International, UKAS,

 

 

XROSSWATER MATERIAL DE GRATING

 
La superficie del menisco cóncavo en la parte superior de la rejilla de Xrosswater proporciona una mayor resistencia al deslizamiento en la mayoría de los ambientes, incluyendo condiciones húmedas o aceitosas.

 

XROSSWATER DECK NON-SLIP DATOS

 
El material de la cubierta de Xrosswater cumple con la clase antideslizante de acuerdo con DIN 51130-R11. El CoF está en el extremo medio a alto de 0.40 y por lo tanto las fronteras de la clasificación R12.

Prueba de rampa alemana: números R R-Numbers DIN 51130 La siguiente tabla muestra el nivel de riesgo de deslizamiento asociado con diferentes Números-R según se define en la prueba de rampa alemana y DIN 51330. Si un piso es probable que esté mojado entonces R13 es el mejor. Solamente R12 o R13 se deben considerar para los alrededores de la piscina o las áreas cambiantes. R11 puede ser adecuado para zonas de transición de suelo, es decir, suelos que pueden humedecerse a pesar de los esfuerzos para mantenerlo seco, tal como la entrada a un centro comercial o un piso seco de vestuario. R10 puede ser adecuado para áreas de piso que normalmente se pueden mantener secas y R9, el valor más bajo sólo se debe considerar para los pisos que nunca se pueden mojar o tienen muy pocas personas que los utilizan.
 

Técnicas de gestión de anclajes de cubierta

La siguiente información se proporciona como ayuda en la determinación de los anclajes y métodos de instalación apropiados. Sin embargo, todos los sitios son diferentes. Utilice la evaluación adecuada del sitio y del suelo/depósito de relaves para determinar la técnica de anclaje a utilizar

 

Directrices de anclaje

 
Los anclajes utilizados con el sistema de pasarela flotante de Xrosswater son componentes críticos para la instalación de Xrosswater. Cuando se gestionan correctamente, garantizarán el uso sin problemas y duradero de la muelle flotante.

1) Tipo de suelo
La siguiente información se proporciona como ayuda en la determinación de los anclajes y los métodos de instalación adecuados. Sin embargo, todos los sitios son diferentes y se requiere una evaluación correcta del sitio y determinaciones de suelo/depósito de relaves para determinar qué tipo y qué cantidad de anclajes se requieren.

2) Densidad de sedimentación
La mayoría de los depósitos de relaves sedimentan de manera diferente. Es importante determinar cuál es el porcentaje normal de agua que se deposita en los relaves, a qué velocidad se establece el depósito de relaves y si el relleno sedimentado tiene características de mezcla que podrían soportar y aumentar la carga de retención del anclaje. Esta información es significativa dependiendo de la carga requerida que necesitarán los anclajes para sostener y la vida útil deseada de la plataforma o pasarela.

3) Profundidad de los depósitos de relaves
Con el tipo de suelo y el tipo de anclaje seleccionados, se necesita determinar cuál es la profundidad apropiada debajo de la superficie en la cual un anclaje puede obtener una retención considerable. Esta información se puede obtener a través de pruebas en numerosos lugares a lo largo de la posición de la embarcadero propuesta.

4) Condiciones meteorológicas
Además del tipo de suelo y la profundidad, también es importante conocer las condiciones meteorológicas del sitio, como los vientos máximos, las direcciones y la formación de hielo que puede sufrir el agua. Las condiciones del suelo se pueden suavizar o cambiar notablemente con fuertes lluvias. Puesto que puede haber variaciones en las condiciones exactas del suelo en un sitio, puede que quiera comprar dos o más tipos de tamaños de anclaje para instalarlos en la pasarela flotante, y elegir el anclaje apropiado una vez que haya comenzado la instalación.


5) Niveles de PH
Es necesario comprender el presente o el futuro nivel de PH del agua para asegurar que se seleccionan el tipo de cadena y las piezas de unión correctos. En caso de que haya una larga distancia entre el anclaje y la muelle, en ciertas circunstancias se puede utilizar cable de alambre e incluso a veces ciertas cuerdas de fibra pueden ser suficientes.
 

Tipos de anclaje

 
 
6) Anclajes de red de cadena
Los anclajes de cadena son una configuración de cadenas que están unidas entre sí para ofrecer una red que depende de puntos de anclaje compartidos para sostener la posición de la pasarela. A menudo se utilizan en lugares con movimientos de marea y/o donde el anclaje puede ser difícil debido a empinadas pendientes submarinas, o en depósitos de agua donde el nivel del agua puede bajar y aumentar considerablemente. Tales configuraciones de anclaje pueden requerir múltiples tipos de puntos de carga de anclaje y normalmente no se requiere lastre en la presa de relaves

7) Anclajes atornillados
Los anclajes atornillados se recomiendan para tipos de suelos más suaves, clases de 5 a 7. No funcionan bien en suelos rocosos. El anclaje atornillado es una barra de acero galvanizado por inmersión en caliente con una argolla en un extremo para sujetar los alambres o cables tensores y un tornillo de diámetro variable en el fondo dependiendo de las condiciones del suelo. Estos son anclajes estándar utilizados en la industria de servicios públicos.

Los anclajes atornillados son instalados generalmente por dos personas girando una barra roscada a través de la argolla, pero también se puede instalar con una máquina motriz. El anclaje de gran diámetro puede ser difícil de instalar, por lo que puede ser más práctico instalar dos anclajes de tamaño medio en ciertos lugares del tipo de suelo.
 
 
 
 
screw-anchors
 

8) Anclajes de accionamiento

Se recomiendan anclajes de accionamiento para suelos más densos y rocosos, clases de 2 a 5 en la Tabla 1. Se utiliza una barra de accionamiento para introducir el ancla en el suelo. Las varillas de accionamiento se pueden accionar manualmente con un trineo o con el equipo eléctrico si está disponible. El anclaje de entrada se debe "ajustar" tirando del ancla hasta que gire 90°. Recomendamos probar cada anclaje con un dinamómetro para asegurar que está correctamente instalado.

Estos anclajes son útiles en suelos más densos porque pueden forzarse a entrar en el suelo más fácilmente, y el diseño triangular tiende a hilvanar alrededor de las rocas en el suelo.


 
rock-anchors
 
9) Anclajes de roca
Los anclajes de roca vienen de serie en la industria de la construcción para áreas rocosas. Son apropiados para las clases de suelo de 0 a 1 en la Tabla 1. Requieren perforar un agujero para la inserción de un anclaje de roca roscado. El anclaje entonces se puede cubrir con cemento si se desea. Es necesario el revestimiento con rocas suaves desmoronadas o si se espera erosión.

El anclaje se deja caer en el agujero y el ojo se enrosca con una barra y se hace girar hasta que el anclaje se ha expandido firmemente contra los lados del agujero. El anclaje debe ser instalado a una profundidad específica en roca sólida.
 
 
10) Bloque de hormigón
Como regla general, a menos que se conozcan los detalles del lecho del embalse, la profundidad del agua, el nivel de PH, la profundidad y la densidad de los relaves y se hagan el diseño y las preparaciones apropiados, los bloques de hormigón/barriles redondos no son compatibles con Xrosswater Ltd. En lugares donde se ha instalado otra estructura flotante y en los que se han utilizado bloques de hormigón como única solución de anclaje, se han presentado problemas como bloques que se deslizan sobre superficies de roca dura, rodadura, corrosión de bucles de argolla, dificultades de instalación, bloques que no eran lo suficientemente pesados, coste de producción, coste de manipulación, bloques que se movían hacia los conductos forzados, etc.

Xrosswater Ltd puede seleccionar el uso de bloques de hormigón en ciertas condiciones de diseño donde se requiere guía, lastre o una red de cadenas y pesos.


11)Presas revestidas y estabilidad de la pasarela
Se necesitan más minas para alinear las presas y evitar fugas de agua. En estas circunstancias, se requiere que se instalen los anclajes de la pasarela flotante para la presa de relaves antes de que la presa esté revestida, de modo que el revestimiento pueda ser sellado alrededor del eje de anclaje. Se pueden instalar las segundas láminas de revestimiento para evitar el desgaste cuando sea necesario. En las presas existentes, dependiendo de su diseño topográfico, del nivel del agua, etc., los cables pueden anclarse al borde superior de la presa y, con el uso de pesos de lastre y pelotas de flotación, los cables pueden mantenerse bajo tensión, asegurando que la muelle de Xrosswater permanecerá en la posición que desee. Se pueden insertar o fijar más lastres y salientes en las embarcadero s flotantes y cables de anclaje para aumentar la estabilidad de la pasarela.

 
 
 
 

Tipos de suelo

 
Clasificación y descripción del suelo

Clase 0: roca dura sin erosión. Incluye granito, basalto, macizo y piedra caliza.

Clase 1: arenas muy densas y/o cementadas; grava gruesa y adoquines. Incluye caliche (grava/roca que contiene nitratos).

Clase 2: densa arena fina; limos y arcillas muy duros (pueden estar precargados). Incluye basal, arcilla de roca, caliche, roca laminada erosionada.

Clase 3: arenas y gravas densas; limos y arcillas duros. Incluye lechos glaciales, esquistos degradados, esquisto, gneis y limolita.

Clase 4: arena y grava de densidad media; limos y arcillas de duros a muy duros. Incluye lecho glaciar, hardpan y margas.

Clase 5: Arena gruesa y grava arenosa de densidad media; arcillas y sedimentos de duros a muy duros. Incluye saprolitos y suelos residuales.

Clase 6: Arena de fina a gruesa de densidad baja a media; arcillas y limos duros. Incluye relleno hidráulico denso, relleno compactado, suelos residuales.

Clase 7: arena fina suelta; aluvión; loess; arcillas duras y variadas; relleno. Incluye suelos llanos de inundación, arcillas de lago, adobe, gumbo y relleno.

Clase 8: Turba y sedimentos orgánicos; sedimentos inundados, cenizas volantes, arenas muy flojas y arcillas de muy suaves a blandas.

Incluye relleno misceláneo, pantanoso.
 

Descargue nuestro PDF a continuación para obtener más información:

 
 
Una selección de dibujos técnicos que muestran los detalles de las pasarelas flotantes de Xrosswater:

 
 

Xrosswater Descripción del producto Documentos

 
 
 
Walkway-Unit-1
Walkway-Unit-1
Walkway-Unit-2
Walkway-Unit-2
Walkway-Unit-3
Walkway-Unit-3
Walkway-Unit-4
Walkway-Unit-4
Pivot-Detail
Pivot-Detail
Walkway-Crosspiece
Walkway-Crosspiece
Walkway-ISO
Walkway-ISO
 

CONFIGURACIONES DE LA PLATAFORMA XROSSWATER