Una estructura de pasarela flotante que es fácil de montar y puede ser entregada en todo el mundo

 

En Xrosswater, nuestras muelles flotantes son rápidas y fáciles de montar, con componentes preperforados a una precisión de 0,5 mm. Cada plataforma flotante tarda 20 minutos en ser construida por instaladores semicualificados. Se ofrece montaje y formación in situ.

 
 
 
● Pasarela flotante giratoria para seguir a los dragadores

● Montaje rápido con instrucciones con imágenes fáciles de seguir

● Múltiples configuraciones: plataformas, muelles, pontones, muelles, embarcaderos y pasarelas

● Configuraciones de montaje de extremo a extremo, de lado a lado y de extremo a lado

● Accesorios opcionales de bastidor estructural con soportes de montaje rápido

 
 
Walkway with grating on dry tailings
 
 
 
 
 
 
 
 

Envío global

 
Our patented design is multi-configurable, allowing assembly SIDE2SIDE, END2SIDE, and END2END. We offer a solution whether the need is a walkway, pipe supports, pump platforms, pivot walkway, or work platforms.
 
 
 
 
 
Walkway with grating on dry tailings
 
 
 
 

Envío global

La pasarela flotante de Xrosswater se produce en forma de componente y puede ser embalada y enviado a cualquier lugar del mundo, ya sea África interior, la tundra del norte de Canadá, el borde del Sahara, las montañas de Asia o el fondo de la selva amazónica. Xrosswater tiene instalaciones de embarcadero s en todos estos lugares para soportar varias aplicaciones. Suministramos plataformas flotantes para la retención de residuos, la minería hidroeléctrica, el dragado y otras aplicaciones.
  • Entrega a cualquier puerto importante del mundo
  • Envío en grandes cantidades: 250 m (800 pies) x 1,5 m en un recipiente de 1 x 6 m (20 pies)
  • O más de 600 m (1920 pies) en un contenedor de 1 x 12 m
  • Embalado 21 m x 1,5 m por cajón, toda la estructura de pasarela flotante está lista para el transporte aéreo
  • Inspección de calidad y cantidad previa al envío ofrecida por SGS, Lloyds o Cotecna
 
 
 
 
Las pasarelas flotantes de Xrosswater se embalan para ser exportadas en un formato listo para ensamblar (RTA) en cajas que contienen aproximadamente 21 metros. Todos los materiales entregados están precortados y preperforados, con herramientas, pernos y accesorios con manual de montaje y vídeo en CD.

Si la pasarela flotante debe ser preensamblada antes de la entrega, podemos colocar aproximadamente 100 m (330 pies) de pasarela preensamblada de Xrosswater en un contenedor de transporte de 12 m (40 pies). Los pasamanos y las secciones de la rejilla tendrían que ser instalados una vez entregados.

La inspección previa al envío del sistema flotante de Xrosswater mejora la velocidad del despacho de aduana al llegar al puerto de destino, especialmente en los países del 2º y del 3er mundo.